Regiones

Fue sepultada menor de edad atropellada por un vehículo de la Armada en Ventaquemada

La institución adelanta investigaciones correspondientes de este hecho que ocurrió antes la celebración de la conmemoración del Bicentenario el pasado 7 de agosto.

El sector donde fue arrollada la menor es prohibido conducir a más de 50 kilómetros por hora.  . Foto: Suministrada

El sector donde fue arrollada la menor es prohibido conducir a más de 50 kilómetros por hora. . Foto: Suministrada(Thot)

A través de un comunicado la Armada Nacional de Colombia inició investigación y lamentó la muerte de una menor de 15 años de edad, que fue arrollada por un integrante de esa institución cuando se movilizaba en un vehículo asignado a la Base Naval “Bogotá” por la doble calzada a la altura del municipio de Ventaquemada, Boyacá.

Según el comandante de la seccional de Tránsito de la Policía de Tunja, mayor Nelson Corredor se evidenció exceso de velocidad, teniendo en cuenta que el sector donde fue arrollada la menor es prohibido conducir a más de 50 kilómetros por hora.  

“En la vía Bogotá – Tunja en la calzada derecha tipo atropello de una menor de edad en la jurisdicción de Ventaquemada, donde unidades de Bomberos estaban prestando los primeros auxilios. Se inmovilizó el vehículo de placas EAM037. Hay evidencia de exceso de velocidad”, dijo el mayor

Por su parte, la Armada señala que al parecer de manera repentina, la menor de edad habría cruzado la carretera sin percatarse de la presencia del automóvil.

“Actualmente el conductor de la Institución Naval, se encuentra atendiendo las diligencias judiciales que se derivan de este lamentable hecho”, precisó.

Entre tanto, en Ventaquemada se cumplieron las honras fúnebres de niña de 15 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad