Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerte denuncia del candidato Bocanegra contra Óscar Barreto, gobernador del Tolima

El candidato a la Alcaldía de Ibagué aseguró que su vida puede estar en peligro porque Óscar Barreto tiene intereses en permanecer e influir en la política del departamento.

Nosotros tenemos un video donde se ve una camioneta donde está el gobernador visitando a los líderes: Alfredo Bocanegra, candidato a la Alcaldía de Ibagué. Foto: Colprensa

Por medio de un comunicado, los candidatos a la Alcaldía de Ibagué Camilo Delgado, del partido Liberal; José Alberto Girón del Mais, Alfredo Bocanegra de Colombia Renaciente y Leonidas López del Centro Democrático denunciaron que los últimos días de contienda electoral se han presentado diferentes hechos de corrupción como compra de votos y retención de cédulas.

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra, habló sobre este tema en La W y aseguró que durante el mandato de Óscar Barreto, gobernador del Tolima, se han fortalecido los carteles de los medicamentos y de los alimentos escolares.

“En el tema de alimentación escolar ha sido recurrente la contratación de una empresa que se cuestiona por su actuar” afirmó.

De otro lado dijo que el gobernador está haciendo “paseos nocturnos” para hablar con personajes políticos e impulsar a su candidato a la Alcaldía, “nosotros tenemos un video donde se ve una camioneta donde está el gobernador visitando a los líderes”.

Lea en La W: