Regiones

Fuertes combates dejan 14 policías heridos en Tumaco

Las Fuerzas Militares tratan de recuperar sectores afectados por el narcotráfico en la costa pacífica de Nariño.

Varios hombres del Frente Oliver Sinisterra y Bloque Occidental Alfonso Cano, serían los responsables del ataque al comando jungla de la Policía Nacional. Foto: Proporcionada por Paulo Paz

Varios hombres del Frente Oliver Sinisterra y Bloque Occidental Alfonso Cano, serían los responsables del ataque al comando jungla de la Policía Nacional. Foto: Proporcionada por Paulo Paz(Thot)

Varios hombres del Frente Oliver Sinisterra y Bloque Occidental Alfonso Cano, serían los responsables del ataque al comando jungla de la Policía Nacional en el que 14 uniformados resultaron con graves heridas.

El hecho se presentó en el sector de Mataje zona rural del Puerto en la costa pacífica de Nariño, cuando las autoridades realizan una operación en contra de las estructuras ilegales, que se disputan el territorio por la presencia de cultivos de uso ilícito y las rutas del narcotráfico, bajo incidencia de Alias "Allende"

Los policías heridos fueron trasladados al hospital del Chilvi a las afueras de Tumaco, en donde uno  permanece con pronóstico reservado, los demás están fuera de peligro

Un hombre de los grupos irregulares resultó muerto en la intervención de la fuerza pública que adelantaba una operación. Armamento, munición, equipos de comunicaciones entre otros elementos fueron incautados en la zona.

Organizaciones defensoras de Derechos Humanos habían alertado sobre la fuerte presencia de los grupos ilegales hace varias semanas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad