La W RadioLa W Radio

Regiones

Fuertes lluvias vuelven a provocar emergencias en Cali

Vías inundadas y varios árboles caídos es el balance preliminar del fuerte aguacero que cayó en la sultana del Valle.

Vías inundadas y varios árboles caídos es el balance preliminar del fuerte aguacero que cayó en la sultana del Valle.. Foto: Cortesía: Erika Rebolledo

Vías inundadas y varios árboles caídos es el balance preliminar del fuerte aguacero que cayó en la sultana del Valle.. Foto: Cortesía: Erika Rebolledo(Thot)

Semáforos dañados, caos vehicular y árboles caídos fueron los primeros estragos reportados por el aguacero que cayó en las últimas horas en la capital del Valle del Cauca.

Algunos barrios del norte de la ciudad quedaron inundados porque el alcantarillado se rebosó por las precipitaciones. En el barrio La Merced, el Cuerpo de Bomberos atendió la caída de un árbol de 12 metros.

El torrencial aguacero que se prolongó por varias horas, también generó cortes de energía en al menos 24 sectores de la ciudad que tratan de ser restablecidos por las empresas de servicios públicos.

Los organismos de socorro atendieron todas las zonas del municipio afectadas por las lluvias del fin de semana y establecieron acciones estratégicas para dinamizar el accionar frente a nuevas situaciones que se puedan presentar.

En estos momentos, todos los afluentes de la ciudad están siendo monitoreados por la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad