Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fundación Cordobexia denuncia agresión contra una mujer en Córdoba

La mujer habría sido golpeada por uniformados de la Policía en medio de manifestaciones.

Cortesía Organis Cuadrado

En medio de los disturbios registrados en el municipio de Montelíbano sur de Córdoba, una mujer fue brutalmente agredida por miembros de la Policía de ese departamento.

En un vídeo que circula en redes sociales se evidencia el maltrato del cual es víctima la mujer que aún no ha sido identificada, sin embargo, desde el Partido Liberal se indicó que sería militante de su colectividad.

Cabe indicar que, en esa zona hay inconformidad con los resultados electorales que dejaron como ganador a José David Cura, del Partido de La U y derrotado a Gabriel Calle del Partido Liberal, con una mínima diferencia en la votación.

La Fundación Cordobexia rechazó la situación registrada este 30 de octubre.

Lea en W Radio: Decretan toque de queda en dos municipios del sur de Córdoba

"Con uso excesivo y brutal de la fuerza física, varios agentes de la policía nacional arremeten en el municipio de Montelíbano contra una mujer manifestante que se siente inconforme con los resultados de los comicios electorales del pasado 27 de octubre", se manifestó en un comunicado la Fundación.

Al tiempo agregan que "como Organización Defensora de Derechos Humanos rechazamos con vehemencia tales hechos y requerimos se investigue, individualicen y se aplique justicia a los uniformados acorde a Ley por el exacerbado uso de la violencia física cometido contra una mujer".

Las autoridades de Policía en Córdoba, han guardado silencio ante desafortunado suceso.