En diálogo con La W, Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios habló sobre el aplazamiento del plazo en el proceso de búsqueda de operadores para Electricaribe.
En primer lugar, la superintendente destacó que en las últimas semanas los interesados que están calificando en el proceso han estado activos, participando y entrando al cuarto de datos.
De igual forma, señaló que las compañías están haciendo las revisiones que ellos consideran pertinentes “ellos necesitan un poco más de tiempo del que estaba estipulado para evaluar los activos y así poder hacer una oferta en las subastas”.
Avendaño reiteró que “nuestra prioridad como Gobierno Nacional es que se garantice la mejor y mayor información posible”.
Además, explicó que al finalizar el año se tendrían las subastas y en esa medida se emprenderían todas las acciones puntuales de la separación de los activos para poder entregar la operación durante el primer semestre del 2020.
Para finalizar, Natasha Avendaño afirmó que son conscientes de que este es un proceso complejo ya que “los activos de Electricaribe son muchos y están dispersos”.
Lea en La W:
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN