Regiones

Giovany Pinzón primer candidato inscrito a la Gobernación de Boyacá por el movimiento Mais

El candidato precisó que el Mais está abierto a propuestas de otros proyectos políticos para consolidar alianzas.

Acompañado del representante a la Cámara, César Pachón, el candidato del Mais, firmó un pacto de cuatro pilares.. Foto: La W

Acompañado del representante a la Cámara, César Pachón, el candidato del Mais, firmó un pacto de cuatro pilares.. Foto: La W(Thot)

En medio de un nutrido número de seguidores el candidato del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Giovany Pinzón, firmó, en la Registraduria Departamental, su inscripción a la contienda electoral del próximo 27 de octubre con miras a la Gobernación de Boyacá.

Acompañado del representante a la Cámara, César Pachón, el candidato del Mais, se comprometió con un pacto de cuatro pilares: trato digno entre los candidatos, propone foros regionales con todos los candidatos para que se den a conocer los planes de Gobierno, mostrar el esquema de financiamiento de campaña y  compromiso con el medio ambiente.

El medio ambiente tiene como fin ahorrar publicidad y contaminación en el seno de la campaña política. Vamos a usar las tecnologías de la información y las comunicaciones y redes sociales”, dijo Pinzón quien no descartó el mínimo de vallas.

Así mismo, precisó que el Mais está abierto a propuestas de otros proyectos políticos para consolidar alianzas. “Las puertas estarán abiertas para que se busque la unidad siempre y cuando tengan que ver con las ideas que hemos plasmado en nuestro proyecto”.

Es de recordar que Pinzón es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Colombia; especialista en gerencia financiera, magister administración y dirección de empresas de la Complutense de Madrid y de la UPTC.

Fue subdirector de la Dirección Nacional de Departamentos, asesor para las regiones de la Gobernación de Boyacá y exalcalde de Soata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad