Regiones

Gobernación de Norte de Santander cerró sus puertas por casos positivos de COVID-19

Los funcionarios de la Gobernación desarrollarán sus actividades en la modalidad de trabajo en casa.

Gobernación de Norte de Santander cerró sus puertas por casos positivos de COVID-19. Foto: Cortesía

Gobernación de Norte de Santander cerró sus puertas por casos positivos de COVID-19. Foto: Cortesía(Thot)

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano a través de una resolución anunció que ha tomado medidas sanitarias preventivas en la Gobernación del departamento, para frenar la cadena de contagio de COVID-19 en funcionarios y contratistas.

El documento advierte el cierre de las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander, por el período comprendido entre el 23 y 27 de noviembre, con el fin de cortar la cadena de contagio de COVID-19 y determinar los cercos epidemiológicos con casos positivos.

Se aplicará los protocolos de bioseguridad y desinfección de las sedes de trabajo, se exceptuará de esta medida la secretaría de hacienda del departamento, algunos funcionarios administrativos, la secretaría de gestión de riesgos y desastres y secretaría de educación.

Durante el tiempo en que dure la medida, los funcionarios y contratistas desollarán sus actividades en la modalidad de trabajo en casa para garantizar el servicio a la comunidad.

A partir del 30 de noviembre de 2020 se restringe el acceso a las instalaciones de la Gobernación del personal externo al ente territorial y los funcionarios y contratistas, en cabeza de los secretarios de despacho, establecerán las medidas correspondientes para mantener una ocupación máxima del 30% en las instalaciones de la Cúpula Chata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad