Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernación del Meta hizo alerta por posibles casos de COVID-19 en Campo Rubiales

Según la Gobernación del Meta, en un reporte entregado por Ecopetrol, se tendría a seis personas asintomáticas para COVID-19 en el campo petrolero.

Gobernación del Meta hizo alerta por posibles casos de COVID-19 en Campo Rubiales. Foto: Colprensa

Siendo Campo Rubiales uno de los campos petroleros más importantes del país, se encuentra en la mira de los actores del sistema de salud por estos días, debido a un reporte de posibles contagios de COVID-19 entregado por Ecopetrol al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Ante el escenario y para verificar la situación, se confirmó que este miércoles una comisión de epidemiólogos de la Secretaría de Salud del Meta se desplazará a la zona para tomar las medidas respectivas tanto en el campo petrolero como en Puerto Gaitán, Meta.

Le puede interesar:

El bobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, indicó que en el Campo Nuevo Amanecer en jurisdicción de Puerto Gaitán, se tiene un reporte de seis personas asintomáticas para coronavirus donde se actuará de inmediato realizando cercos epidemiológicos para evitar que se siga propagando el virus.

En su pronunciamiento el Gobernador Zuluaga, añadió “tenemos que responder con prontitud para que estas personas sean aisladas y evitar riesgos, no podemos entrar en pánico, hay que aprender a convivir con este enemigo silencioso”.

La gran preocupación genera debido a que entre Campo Rubiales y campos vecinos se movilizan cerca de dos mil personas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?