Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador de Norte de Santander confirma primer caso de variante inglesa en Cúcuta

Se trata de una mujer de 45 años de nacionalidad colombiana.

Gobernador de Norte de Santander confirma primer caso de variante inglesa en Cúcuta. Foto: Colprensa

El Gobernador de Norte de Santander entregó un balance de los casos positivos de COVID-19 en el departamento y los procesos de vacunación que adelantan las autoridades, en medio del informe general el mandatario confirmó el primer caso de la variante inglesa en una mujer de 45 años en Cúcuta.

El Gobernador Silvano Serrano aseguró “hemos sido notificados por parte del Instituto Nacional de Salud de un caso positivo en una paciente de 45 años, una mujer de nacionalidad colombiana que tiene características de fiebre, tos”.

“Consultó el 27 de marzo y requiere un manejo hospitalario en la Unidad de Cuidados Intensivos, con ingreso el 14 de abril  y reporta que tuvo contacto con un paciente positivo, en este caso el esposo quien se desempeña como profesional de la salud”.

“Este caso ha dado precisamente positivo para la variante inglesa, de tal manera que tenemos el primer caso en Norte de Santander de una variante diferente”. Señaló

En Norte de Santander, se han presentado más de 53 mil casos COVID-19, la ocupación de camas UCI se encuentra en un 49%. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?