Regiones

Gobernadora de Córdoba ratifica al gerente encargado del hospital San Jerónimo de Montería

La mandataria Sandra Patricia Devia, estableció que mediante acto administrativo se designó como gerente encargado de la E.S.E. a Juan Carlos Cervantes.

Sandra Patricia Devia, gobernadora de Córdoba. Foto: Colprensa

Sandra Patricia Devia, gobernadora de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

A través de una carta con fecha de 10 de enero de 2019, la gobernadora de Córdoba, Sandra Patricia Devia, ratifica a Juan Carlos Cervantes, como gerente encargado del hospital San Jerónimo de Montería. Lo anterior ante la negativa de la gerente en propiedad Isaura Hernández, de aceptar sus vacaciones que según una resolución empezaron el 2 de enero del presente año.

En la carta la mandataria departamental manifiesta que Cervantes cuenta con todo el respaldo de la administración para cumplir funciones en la E.S.E.

“Es importante que usted (Juan Carlos Cervantes),  asuma el rol de gerente encargado porque legalmente es usted el responsable de la entidad, de acuerdo con los actos administrativos expedidos por la Gobernación de Córdoba, los cuales gozan de presunción de legalidad. Usted cuente con nuestro respaldo y apoyo para el cumplimiento de sus funciones”, establece la mandataria en la carta.

Cabe recordar que, la gobernadora de Córdoba solicitó a la Contraloría del departamento auditoría en el hospital San Jerónimo de Montería, por presuntas irregularidades en lo que tiene que ver con el proceder de la gerente Isaura Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad