Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernadora del Valle se refiere a los problemas de seguridad que tiene el departamento

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, enfatizó que Alias Beto el Gitano tuvo un atentado en una finca, pero no fue identificado porque tenía una identificación diferente.

Tenemos problemas de narcotráfico y micrográfico en el valle del cauca: Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se refirió al recrudecimiento de la violencia en el departamento de Valle y el regreso de militantes de bandas criminales del narcotráfico como alias “Beto el Gitano”.

Toro comentó que la información que tiene de “Beto el Gitano” es que “fue herido mientras estaba en una finca con su esposa al parecer en plan de descanso, posteriormente él fue a un hospital, pero nadie sabía quién era porque tenía una identificación normal hasta que determinaron que el narcotraficante que estaba herido era el Gitano”.

En referencia al rifirrafe que hubo en el Taller Construyendo País entre el ministro de Defensa y el alcalde de Cali por los permisos que se deben solicitar a la Fuerza Aérea para construir edificios superiores a dos pisos en los alrededores de la Escuela Militar de Aviación, Toro comentó que “esperamos que lo más importante es que la problemática de Cali se solucione en cuando a los permisos que se tienen que dar (…) hay que hacer un diálogo constructivo”.

Lea en La W: