La W RadioLa W Radio

Regiones

Gobierno viabilizó proyectos financiados con incentivo a la producción en el Huila

Todos los proyectos están enfocados para mejorar vías terciarias y el agro de esa zona del país.

El Ministerio de Minas y Energía firmó las actas de compromiso de los proyectos que se financiarán con recursos del Incentivo a la Producción 2017-2018. Foto: Colprensa

El Ministerio de Minas y Energía firmó las actas de compromiso de los proyectos que se financiarán con recursos del Incentivo a la Producción 2017-2018. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Minas y Energía firmó las actas de compromiso de los proyectos que se financiarán con recursos del Incentivo a la Producción 2017-2018 en los municipios de Neiva, Baraya, Tesalia y Yaguará en el departamento del Huila. Dichos proyectos tendrán un valor de seis mil setecientos noventa y ocho millones trescientos trece mil ochocientos cincuenta y seis pesos ($6.798’313.856).

En el municipio de Yaguará se hará rehabilitación en tramos de vías terciarias mediante el uso de placa huella en las veredas del Bajo Mirador, La Floresta, Flandes, El Viso, La Paz y Upar del municipio de Yaguará, que beneficiará a 1.600 personas y se invertirán mil quinientos millones ciento once mil seiscientos sesenta y cinco pesos ($1.500'111.665) de Incentivo a la Producción.

En Baraya, se aportarán trescientos ochenta y siete millones, setecientos setenta y seis mil setecientos sesenta y cuatro pesos ($387'776.764) para la construcción de ataja ganado para zonas de producción agrícola, que beneficiará a 4.550 personas del municipio.

Finalmente, el Ministerio de Minas y Energía confirmó que en el municipio de Neiva, con cuatro mil cuatrocientos noventa y tres millones novecientos noventa y un mil trescientos cincuenta y tres pesos ($4.493’991.353) de Incentivo a la Producción se financiará el mejoramiento de vías terciarias en el corregimiento de Vegalarga, donde se beneficiarán más de 3.800 habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad