Regiones

Green Park, la plataforma industrial del Caribe

Esta calzada industrial ofrece lotes y bodegas en venta o arriendo desde 1.163 mts2.

Foto: Green Park

Foto: Green Park(Thot)

Green Park es una plataforma industrial, que ofrece lotes y bodegas en un parque cerrado, ubicados en Galapa a 2.7 kilómetros de Barranquilla, en el corredor industrial más importante del Atlántico, a menos de 30 minutos de las plataformas de transporte más importantes de la ciudad, punto estratégico de conectividad con la circunvalar de la prosperidad.

Galapa es considerado como el más importante corredor industrial del Atlántico y el gran centro logístico del Caribe. La cercanía con los puertos de Cartagena y Barranquilla, y los diferentes ejes viales, le dan a este municipio una ubicación privilegiada en el Caribe Colombiano, proyectando esta zona como eje central para generar condiciones logísticas, industriales y servicios de intercambio de bienes.

Este parque industrial cuenta con: vigilancia 24 horas, red contra incendios centralizada, redes eléctricas a media tensión (13,2 kva), red de gas, redes hidrosanitarias, vías de sección de 10.5 mts, servicio de bascula estacionamiento temporal para vehículos de carga, sala de reuniones y entrada de acceso doble carril.

Actualmente la obra de la primera etapa está en el 90% de avance y próximos a hacer las entregas, donde se espera que las empresas que lleguen puedan ofrecer empleos a la comunidad de la zona.

Para conocer más sobre Green Park haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad