La W RadioLa W Radio

Regiones

Grupo de personas destruye centro de atención de Electricaribe en La Apartada, Córdoba

Las graves acciones habrían sido el resultado de las fallas en el servicio de energía.

Grupo de personas destruye centro de atención de Electricaribe en La Apartada, Córdoba. Foto: Cortesía

Grupo de personas destruye centro de atención de Electricaribe en La Apartada, Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Destruido quedó el centro de atención de la empresa Electricaribe en el municipio de La Apartada, Córdoba, luego de que un grupo de personas ocasionaran daños en el lugar, al parecer, desesperados por las constantes fallas en el servicio de energía durante la madrugada del domingo 17 de junio y en horas de la noche del mismo día.

Mediante un comunicado de prensa, la cuestionada empresa rechazó los actos vandálicos y aseguraron que están evaluando el monto de los daños causados.

Además, la empresa agregó que adelantarán las acciones legales a las que haya lugar para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a registrar.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, el municipio estaría bajo control.

"Lamentablemente, en horas de la noche después que se fue el fluido eléctrico, salieron varias personas a protestar cuando atendíamos varios casos de la Policía alcanzaron a causar algunos daños en Electricaribe. Rechazamos estos actos porque es una situación que se presentó en un cable. Actualmente hay normalidad y Electricaribe reanudó el servicio de energía", enfatizó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad