Regiones

Habitantes cierran una de las entradas al municipio de Arcabuco, Boyacá

Así lo confirmó el alcalde Yamir Rodríguez al explicar que se está adelantando una desinfección rigurosa en el municipio.

Es de precisar que la conexión con Villa de Leyva y Gachantivá se mantiene.. Foto: Suministrada

Es de precisar que la conexión con Villa de Leyva y Gachantivá se mantiene.. Foto: Suministrada(Thot)

El alcalde de Arcabuco (Boyacá), Yamid Rodríguez, dijo que desde hace varios días los mismos habitantes tomaron la decisión de cerrar una de las entradas del municipio, poniendo barricadas, con el fin de controlar la entrada de visitantes.

“Esto ya llevan unos días el tema es que el municipio tiene dos accesos entonces lo que se hizo es ordenar para el tema de la desinfección y tener un control de las personas que están entrando”, dijo.

Sin embargo, se precisó, que el municipio, tiene un ingreso adicional por la estación de Policía por donde se puede conectar con Villa de Leyva y Gachantivá.

Reconoció que la comunidad tiene preocupación por el cruce de una vía nacional y la presencia constante de caminantes venezolanos.  

Finalmente, para mercar los martes, viernes y domingo solo una persona por familia lo puede hacer, mientras que las farmacias y el banco está al servicio de toda la comunidad.

“Estamos aplicando todos los decretos de la Presidencia y la Gobernación de Boyacá”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad