La W RadioLa W Radio

Regiones

Habitantes de un conjunto en Atlántico denuncian obra de la ANI

Ferney Quiroga

Habitantes de un conjunto en Atlántico denuncian obra de la ANI

Habitantes de un conjunto en Atlántico denuncian obra de la ANI

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ferney Quiroga, habitante del Conjunto Horizontes de Villa Campestre en Puerto Colombia (Atlántico), denuncia que la ANI construyó un puente en frente de sus residencias. Foto: Proporcionada por Paula Bolívar

En diálogo con La W, Ferney Quiroga, habitante del Conjunto Horizontes de Villa Campestre en Puerto Colombia (Atlántico), denuncia que la ANI construyó un puente en frente de sus residencias, el cual pasa por la Circunvalar de la Prosperidad. Según ellos, este puente no cumplirá con el objetivo de movilidad y, por el contrario, sí podría poner en riesgo la vida de los transeúntes.

Quiroga asegura que este puente está a unos 36 metros de distancia de la entrada del conjunto y es una obra que no va cumplir con todos los requerimientos que el conjunto necesita para salir y entrar.

“La entrada debería ser viniendo desde la vía cuarenta, pero tenemos un lago que no nos permite pasar. Nos toca hacer un cruce muy peligroso hacia la derecha, es toda una odisea para ingresar a nuestra propia casa”, indica.

Ferney explica que esta obra de mas de 4.000 millones de pesos, tiene cruce vehicular y peatonal, pero “en estos momentos no se puede usar porque al finalizar tiene un lago  que impide la utilización del mismo”.

Sobre la respuesta de la ANI, Quiroga dice que la entidad le aseguró que que esa obra tiene que ir si o si, porque ya estaba planeada antes de que dieran la licencia de construcción del conjunto: “Estamos en un limbo juridico no sabemos quien nos van a responder  son aproximadamente 520 familias que compraron sus apartamentos en 200 millones de pesos, ahora no sabemos esto como nos vaya a afectar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad