Regiones

Habitantes del municipio de Puerto Escondido bloquearon vía debido al mal estado

Denuncian que llevan más de cuatro meses esperando por las obras de pavimentación en la entrada principal del municipio.

Denuncian que llevan más de cuatro meses esperando por las obras de pavimentación en la entrada principal del municipio.. Foto: Cortesía

Denuncian que llevan más de cuatro meses esperando por las obras de pavimentación en la entrada principal del municipio.. Foto: Cortesía(Thot)

Habitantes del barrio Las Marías en el municipio de  Puerto Escondido, bloquearon la vía como señal de protesta en contra de la alcaldesa, porque según ellos no se priorizan las obras de pavimentación que se están realizando en el sector y los han dejado esperando por más 4 meses.

A esta protesta se sumaron personas de todo el pueblo que manifiestan que la vía principal del municipio que está en obra, va demasiado lento, por lo que no saben si la van a terminar debido a que ha existido  mucho incumplimiento en cuanto al tema.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Jhony Salazar, denunció que ya están cansados que jueguen con las ilusiones, de que hayan muchas obras inconclusas, por lo cual es momento de tomar la vías de hecho.

“Nos sentimos en total abandono de la administración actual, la gente está insatisfecha y pasando penuria por la problemática, debido al pavimento rompieron las calles y varios vecinos no les llega el agua a sus casas”, precisó Jhony Salazar.

Debido a la protesta realizada por la comunidad, se logró que al sitio llegaran los ingenieros y personal obrero  a retomar la obra que estaba paralizada en el barrio Las Marías.

Cabe recordar que Puerto Escondido es un municipio costanero y que para la temporada de fin de año es un sitio muy visitado por el personal turístico que llega al departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad