Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hacemos un llamado a la UNP para que proteja a los líderes sociales: secretario de Nariño

Mario Alejando Viteri comentó que en el departamento, la UNP no está brindando la protección necesaria de los líderes y además rechazó el asesinato de Paula Andrea Rosero.

Por otra parte, la también líder social Alexandra Tovar, comentó que ha sido víctima de amenazas desde hace meses por grupos al margen de la ley. . Foto: Colprensa

Con esta recompensa se espera obtener información que permita determinar quién está detrás del asesinato de Paula Andrea Rosero

El secretario de Gobierno, Mario Alejandro Viteri, confirmó en diálogo con La W que la funcionaria tenía amenazas vigentes por investigaciones y denuncias sobre posibles casos de corrupción en el hospital Lorencita Villegas de Santos. 

Entre tanto el comandante de la policía en Nariño coronel Álvaro López al finalizar el consejo de seguridad estableció que hay  varios personeros mas del departamento que han denunciado amenazas en su contra y que piden atención urgente para garantizar su protección. 

En Nariño, los personeros de Linares, Policarpa, La Llanada, San Bernardo, Carlosama y Puerres están amenazados, según el registro de la Secretaría de Gobierno de Nariño. 

La personera de Linares, Alexandra Tovar, denunció presiones y amenazas en su localidad, manifestó que teme por su vida y solicitó a la Unidad Nacional de Protección atención a sus peticiones.

====================

Le puede interesar: