Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan dos cuerpos sin vida en el municipio de Canalete, Córdoba

Según las autoridades se trataría de una mujer y un hombre que aún están sin identificar.

Hallan dos cuerpos sin vida en el municipio de Canalete, Córdoba. Foto: colprensa

Las autoridades en Córdoba confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una apartada zona del municipio de Canalete (Córdoba), este 7 de octubre.

“Son dos personas que fueron al parecer asesinadas en otro lugar y trasladadas hasta ese sitio, son un hombre y una mujer. De acuerdo con lo que manifiestan los residentes de la vereda El Tomate, no son oriundos de esta zona, es una mujer afrocolombiana y un hombre blanco  de barba, no tienen ningún tipo de documento”, estableció el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

El uniformado agregó que “estas personas fueron asesinadas con arma de fuego, los pobladores dicen que más o menos hacia las 2:00a.m de este 7 de octubre escucharon unos disparos de lejos, lo que pasa es que es una zona despoblada en donde no hay una sola vivienda cerca. Cuando los pobladores se levantaron hacer sus labores de campo sobre la carretera y vieron a estas dos personas. El hombre está en mocho y la señora está en camiseta e interior; lo que se ve es que tenían muchas laceraciones como si hubieran caminado mucho, sabemos que el hombre tiene un tatuaje como un escapulario en la pierna y una herida en la pierna derecha como de un accidente de motocicleta viejo porque tiene una cicatriz y la mujer tenía como unos 30 años”.

Las autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en Montería.