La W RadioLa W Radio

Regiones

Hallan muerto a niño desaparecido en un río de El Tambo, Cauca

Se trata de Elkin Eduardo Rivera Mosquera de 12 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, tras caer al Río Sucio. Un puente se desplomó.

Imagen de referencia. Foto: Suministrada por familiares.

Imagen de referencia. Foto: Suministrada por familiares.(Thot)

Las autoridades del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, confirmaron que fue encontrado sin vida Elkin Eduardo Rivera Mosquera, el niño de 12 años de edad que había desaparecido tras caer al Río Sucio, en el sector de El Tamboral.

El secretario de Gobierno Municipal, Adolfo León Alegría, informó que el cadáver del menor fue hallado por la comunidad a 500 metros del sitio donde se desplomó un improvisado puente de guadua que los habitantes usaban para cruzar el afluente.

Una vez fue evacuado del sitio, el cuerpo sin vida fue trasladado al casco urbano del Municipio, para efectuar las respectivas inspecciones.

El hallazgo fue realizado por ciudadanos del sector, pues los Bomberos Voluntarios habían abandonado el operativo por la falta de apoyo de la Alcaldía de El Tambo, que no les suministró recursos para la misión, según denunció la secretaria del organismo, Yulieth Llantén.

El menor desapareció en las caudalosas aguas del Río Sucio, en el sector de El Tamboral, cuando caminaba junto a uno de sus familiares. Al intentar cruzar el afluente, un improvisado puente de guadua se desplomó, sin que pudieran auxiliarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad