Regiones

Hallan muerto a universitario que había sido raptado en Cali

24 horas después de su desaparición, fue hallado en un lote baldío con quemaduras en su cuerpo y heridas producidas por arma de fuego.

Hallan muerto a universitario que había sido raptado en Cali. Foto:

Hallan muerto a universitario que había sido raptado en Cali. Foto:(Thot)

Las autoridades de Cali realizan las investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodean la muerte de Juan Camilo Ospina Vergara, un joven universitario que había sido raptado por dos hombres en un vehículo hurtado.

El hallazgo del cadáver se produjo en un lote baldío en altos de Normandía, al oeste de la capital vallecaucana.

“Aparentemente lo quería al incinerar, no quedó incinerado completamente y que presentar varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, indicó el coronel Miguel Ángel Botía, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las versiones, el presunto secuestro se produjo cuando el joven se movilizaba en su vehículo en compañía de tres personas más. Los delincuentes obligan a los acompañantes de la víctima a descender del automotor y se llevan a Juan Camilo Ospina contra su voluntad.

“Lo que hemos recolectado con los testigos  es que a las personas acompañantes las dejan en el lugar de los hechos y a ese joven se lo llevan junto con su vehículo que también fue hurtado”, agregó el oficial.

La Policía confirmó que el joven estudiante no tenía antecedentes junciales ni había denunciado amenazas en su contra. En Cali continúan los operativos para hallar a los responsables de este crimen y dar con el paradero del automotor hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad