Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan otro cuerpo desmembrado en Cauca

Las autoridades realizaron la inspección en la escena donde fueron encontradas las extremidades inferiores de una persona, a un lado de la vía Panamericana.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizará pruebas a la parte del cadáver hallado . Foto: Cortesía Oscar Solarte

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron investigaciones para determinar la identidad de una persona que fue asesinada y su cuerpo desmembrado en la ciudad de Popayán.

Le puede interesar: Aprehendido presunto homicida de la hija de un líder político en Cauca

Esto, luego que en las últimas horas fueran encontradas unas extremidades inferiores a un costado de la vía Panamericana entre Popayán y Timbío, a la altura de la vereda La Honda.

La comunidad alertó a las autoridades debido a los fuertes olores que se percibían en ese sector, debajo de un puente.

Los investigadores se desplazaron al sitio y durante la inspección localizaron un costal en cuyo interior estaban las piernas de una persona cuya identidad no ha sido determinada.  A pesar de las labores de búsqueda, no ubicaron más partes del cadáver.

Las autoridades realizaron las labores de levantamiento e inspección, y trasladaron la parte hallada a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las diligencias y pruebas correspondientes.

Lea además: Contralor pide reanudar obras en hospital de Santander de Quilichao

Asimismo, evalúan si se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 7 de julio.

Organizaciones sociales expresaron su preocupación por este tipo de prácticas violentas que no se presentaban desde hace varios años, pero que recientemente se han registrado en el municipio de Suárez y en San Juan del Micay, municipio de El Tambo.