Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan tres cuerpos sin vida en menos de 24 horas en Canalete

Según las autoridades detrás de la masacre podría estar el Clan del Golfo.

Las autoridades confirmaron la masacre de tres personas en el municipio de Canalete (Córdoba). Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron la masacre de tres personas en el municipio de Canalete (Córdoba).

Lo anterior se determinó luego de que se encontrara un tercer cuerpo sin vida en zona rural de Canalete este 8 de octubre. Inicialmente, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer afrodescendiente con signos de tortura e impactados con arma de fuego.

Una de las víctimas sería de origen venezolano.

Según las hipótesis manejadas por las autoridades, detrás de la masacre estaría el Clan del Golfo.

“Se trata al parecer de un hombre venezolano y de una mujer afrodescendiente que fueron ultimados con arma de fuego, esto fue en la vereda El Tomate. Este 8 de octubre en la vereda Mata de Plátano, se encontró a un hombre que vestía una pantaloneta de baño y fue ultimado con arma de fuego”, precisó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Al tiempo estableció que “cinco personas estuvieron en un hostal en el municipio de Arboletes que ya lo tenemos identificado. Estas cinco personas se alojaron en este sitio y estuvieron departiendo durante tres días y el sábado en la tarde alquilaron una lancha para trasladarse a una isla cercana en Canalete. Sabemos que dos de estas personas se encuentran ya en la ciudad de Cali, las otras tres fueron ultimadas y posteriormente abandonadas en el municipio de Canalete. Del origen de los hechos ahí sabemos que delinque la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo y es una de las hipótesis que tenemos que pudo haber sido esta estructura la que causara la muerte de estas personas”.  

El uniformado agregó que, las víctimas no han sido plenamente identificadas. El caso es materia de investigación  por parte de las autoridades.