Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallaron incinerado vehículo en el que secuestraron a empresario en Cauca

El automotor fue encontrado en la vereda Mazamorrero, municipio de Santander de Quilichao. El paradero de Harold Bermúdez es desconocido.

Los delincuentes habrían seguido su rumbo en otro vehículo y hasta el momento el paradero del comerciante es desconocido. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Las autoridades informaron que, fue encontrado el vehículo en el que secuestraron al empresario caleño Harold Humberto Bermúdez Ayala, quien fue privado de la libertad por sujetos armados cuando practicaba ciclismo en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Le puede interesar: Gobierno desmiente que panfletos conocidos recientemente sean del cartel de Sinaloa

La camioneta fue abandonada e incinerada en la vereda Mazamorrero, donde fue hallada por tropas del Gaula del Ejército y uniformados de la Policía Nacional que realizaban labores de búsqueda.

Los delincuentes habrían seguido su rumbo en otro vehículo y hasta el momento el paradero del comerciante es desconocido, desde cuando fue secuestrado en el sector de La Variante.

Lea además: Sube a $1.000 millones recompensa por ‘Mayimbú’ y ‘Marlon’ en Cauca

El Departamento de Policía Cauca y la Tercera Brigada del Ejército coordinan las labores que permitan localizar al empresario lo antes posible.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir