Regiones

Hallazgo de cuerpos decapitados en Tuluá genera temor entre los pobladores

Las autoridades sostienen que el crimen se debe a una disputa entre bandas que operan en el municipio.

Hallazgo de cuerpos decapitados en Tuluá genera temor entre los pobladores

Hallazgo de cuerpos decapitados en Tuluá genera temor entre los pobladores

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3915899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades hallaron una motocicleta en el mismo sitio donde estaban los cuerpos decapitados. Foto: Erika Rebolledo

En Tuluá no salen del asombro por el macabro hallazgo, este fin de semana, de dos cabezas humanas dentro de una bolsa plástica, que fueron abandonadas en vía pública del barrio Rojas.

El reporte de las autoridades da cuenta de que 24 horas después, los cuerpos de las víctimas también fueron encontrados.

El coronel Guillermo Carreño, comandante de la policía de Tuluá, sostuvo que el crimen se debe a una disputa entre bandas que operan en el municipio.

"Dejar las cabezas en vía pública y lejos del sitio donde ocurrieron los hechos, es un mensaje contra una banda, relacionado con ajustes de cuentas", señaló el coronel Carreño.

Los restos corresponden a dos jóvenes de 25 años, identificados como Cristian Andrés Meza y Edwin Andrés Gutiérrez, ambos con antecedentes judiciales por delitos como porte de armas de fuegos, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto.

"Sabemos que las víctimas habrían llegado hasta La Playita, a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, luego caminaron unos metros hasta una zona boscosa, donde fueron asesinados, ambos vestían con pantaloneta y presentaban múltiples disparos y tenían señales de tortura ", indicó el oficial.

Tras el hecho, la Policía realizó una diligencia de registro voluntario al inmueble donde residía una de las víctimas. En la vivienda ubicada en el barrio Alameda 1, hallaron más de 40 dosis de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad