Ciudades

Selecciona tu emisora

Futuro de EPM está en riesgo si Hidroituango no empieza a operar en junio de 2022

Carlos Raúl Yepes, exmiembro de la junta directiva de EPM, se refirió en La W a la dura columna publicada por el alcalde Daniel Quintero.

“Hidroituango no es un caso de corrupción. Tal vez es una de las obras más importantes del país”: Carlos Raúl Yepes. Foto: Colprensa / EPM

Futuro de EPM está en riesgo si Hidroituango no empieza a operar en junio de 2022

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una dura columna en la que asegura que las causas de la emergencia en Hidroituango están relacionadas con decisiones irresponsables y no con efectos de la naturaleza.

Ante este pronunciamiento, exintegrantes de la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) acusan al mandatario local de lanzar “cifras mentirosas”, asegurando que “su afirmación, comparando lo sucedido en Hidroituango con lo que refiere de la hidroeléctrica de El Guavio, es despreciable, injusta e inapropiada”.

Carlos Raúl Yepes, exmiembro de la junta directiva de EPM, se refirió en La W a la dura columna publicada por el alcalde: “Hidroituango no es un caso de corrupción, como lo quiere hacer ver el alcalde. Tal vez es una de las obras más importantes del país”.

A su vez, agregó: “Al alcalde Quintero, no le gusta el Gobierno corporativo, solo le gusta tomar a él las decisiones. El Gobierno corporativo no era solo del sector privado, empezó a pasar al sector público”.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?