La W RadioLa W Radio

Regiones

Homicidios en Puerto López son retaliaciones entre bacrim

El comandante de la Policía del Meta afirma que en los últimos casos se han registrado capturados.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El incremento en los homicidios en Puerto López, Meta, durante las últimas semanas se debe a retaliaciones entre bandas criminales, según explicó el comandante de la Policía de ese departamento, el coronel Nicolás Alejandro Zapata

El oficial explicó que en los últimos dos meses se han registrado siete asesinatos, cuatro de los cuales se registraron en un mismo hecho.

"Las investigaciones indican que se debe a un reacomodamiento de grupos armados como el Clan del Golfo y los Puntilleros", indicó el coronel Zapata. 

Agregó que en el caso donde fueron asesinadas cuatro personas fue capturada uno de los presuntos homicidas, quien estuvo vinculado con la banda 'los Rastrojos' y tenía cerca de diez procesos judiciales por concierto para delinquir. 

El oficial también explicó que, si bien las víctimas de estos hechos violentos son personas de la región, varios de los capturados son de otras zonas del país.

Además, reportó que en lo que va del año en ese municipio se han presentado 19 homicidios, un caso más que en el mismo periodo del año pasado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad