Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ibagué celebra sus 469 años con la entrega de nuevos escenarios deportivos

Guillermo Alfonso Jaramillo, al alcalde de Ibagué, aseguró que hasta el momento se han entregado el Estadio Patinódromo, Estadio de Atletismo y el estadio alterno de fútbol.

Lo que hoy estamos entregando son más de 100 mil millones de pesos y son de los ingresos de corrientes de libre destinación del municipio: Guillermo Alfonso Jaramillo. Foto: W Radio

Guillermo Alfonso Jaramillo, al alcalde de Ibagué, aseguró en entrevista con La W, que hasta el momento se han entregado el Estadio Patinódromo, Estadio de Atletismo y el estadio alterno de fútbol.

“Esto se ha hecho con los ingresos del municipio y lo que logramos conseguir 16 mil millones de pesos, a pesar del daño que se le hizo a la ciudad” afirmó.

De otro lado, dijo que se está construyendo el urbanismo de varios parques, se está haciendo la recuperación de la antigua piscina, un coliseo multipropósito y uno multicombate.

“Yo creo que en la palabra del señor presidente, pero hay funcionarios que piden muchos papeles, pero no nos queremos levantar de la mesa para tener el convenio con el Gobierno”.

 


Foto:IMDRI

Foto:IMDRI

Lea en La W: