Regiones

Identifican a las tres personas asesinadas en el sur de Córdoba

Las autoridades atribuyen a Los Caparrapos el hecho de sangre ocurrido en zona rural de San José de Uré.

Identifican a las tres personas asesinadas en el sur de Córdoba. Foto: Colprensa

Identifican a las tres personas asesinadas en el sur de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Como Daiver Zuluaga Lopez, Daniel Ochoa y José Yasmanis Meneses, fueron identificados los tres hombres asesinados en la mañana del pasado 7 de noviembre en la vereda Pueblo Guapo del municipio de San José de Uré, en el sur de Córdoba.

Este medio conoció un desgarrador testimonio sobre la forma como habrían sido asesinas estas personas.

Una mujer familiar de las víctimas narró lo sucedido.

Los arrodillaron y los mataron uno por uno, tres tiros apenas gastaron y cuatro con el que le hicieron a otra persona que quedó vivo para que se perdiera y fuera avisar, que diera la noticia que los otros estaban muertos y que avisara que iban a quemar a toda esa región”, precisó la mujer.

Por su parte, el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, estableció que, al parecer el hecho sería el resultado de la confrontación que existe entre el Clan del Golfo y Los Caparrapos.

“Según las primeras indagaciones, integrantes de la estructura delincuencial Los Caparros, que delinque en el Bajo Cauca y sur de Córdoba, llegaron hasta una finca de donde sacan a dos hombres, llevándolos a una vía terciaria. Otra persona que pasaba por el lugar en ese momento fue retenida en el mismo lugar. Estas tres personas fueron ultimadas por la estructura criminal”, señala el uniformado.

Al tiempo establece que “este hecho se habría presentado a raíz de la confrontación entre las estructuras criminales Clan del Golfo y Caparros, quienes se disputan el control de las rentas criminales en el sector”.

Las autoridades informaron además que, en el lugar de los hechos se adelantan los actos urgentes y se inició un proceso de investigación criminal con la recolección de elementos materiales probatorios y entrevistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad