Regiones

Impresionante tiroteo en Cali quedó registrado en video

La situación se originó en medio de un hurto en un edificio.

Impresionante tiroteo en Cali quedó registrado en video. Foto: Captura de pantalla

Impresionante tiroteo en Cali quedó registrado en video. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Dos hombres narraron desde una ventana la tensa situación que vivieron los habitantes del barrio Los Cristales, oeste de Cali, luego que un grupo de delincuentes se enfrentara a tiros con un vecino que habían sido víctima de hurto en su residencia.        

"Papi, balacera, mirá cómo recarga el surtidor", señalan los testigos.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, las autoridades sólo se pronunciaron hasta el miércoles 18 de diciembre.

"Al parecer, seis personas ingresan a un edificio de apartamentos, donde ellos hurtan algunos elementos, en la huida uno de los propietarios de estos sitios desenfunda su arma de fuego, hay un cruce de disparos", indicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

En medio del desespero, los testigos anónimos lograron captar en video la peligrosa escena que parecía ser sacada de una película de acción

En las imágenes se observa a dos de los supuestos  asaltantes salir corriendo del edificio y dejar en el camino una maleta en la que al parecer iba el preciado botín. Sus cómplices, en otro intento por huir, chocan y abandonaron las lujosas camionetas en las que se transportaban.

"Estos sujetos intentan huir en dos vehículos que estaban ‘plaqueteados’, es decir, que no tenían las placas originales. En la huida, ellos hurtan dos motocicletas, huyen en ellas, las cuales dejan abandonadas cuadras adelante", dijo el oficial de la Policía.

Impresionados por lo que acaban de ver, los videoaficionados señalan que una persona perdió la vida en el hecho.

"Ay papi, lo mataron", gritaron los hombres que grabaron el hecho. Sin embargo, las autoridades descartaron que hubiese personas fallecidas o heridas e informaron que se encuentran adelantando las investigaciones para dar con los responsables de este tiroteo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad