Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan dos toneladas de marihuana entre Boyacá y Casanare

Se precisó por parte de las autoridades que el valor comercial supera los dos mil millones de pesos.

Incautan dos toneladas de marihuana entre Boyacá y Casanare . Foto: Policía

Tras un accidente de tránsito con el volcamiento de un camión doble troque en la vía que conduce del municipio de Sogamoso a Aguazul, Casanare en inmediaciones de Pajarito, exactamente en la vereda la sabana, Kilometro 56 la policía halló dos toneladas de marihuana tipo cripy. 

En el momento de la inspección por parte de miembros de la seccional de Tránsito y Transporte Boyacá se encontraron con un saldo desfavorable con la muerte del conductor identificado como Fernando Torres García, de 58 años, natural de Villavicencio. 

Sin embargo, una vez realizada la inspección por parte de los uniformados se vieron sorprendidos que el vehículo no solo  transportaba gallinaza a granel en la parte superficial, y de manera fraudulenta transportaba dos toneladas marihuana tipo “cripy”. 

Se precisó por parte de las autoridades que el valor comercial supera los dos mil millones de pesos.

Por las condiciones de difícil acceso a la zona del siniestro fue necesaria la colaboración del cuerpo de bomberos para poder rescatar el cuerpo del conductor.

La causa del accidente de tránsito fue el exceso de velocidad por parte del conductor, al parecer, por un posible microsueño.