La W RadioLa W Radio

Regiones

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en Cauca

Los operativos de la Policía Nacional y la Gobernación Departamental permitieron la incautación de licor y cigarrillos avaluados en más de 17 millones de pesos.

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en Cauca. Foto: Gobernación del Cauca.

Incautan licor y cigarrillos de contrabando en Cauca. Foto: Gobernación del Cauca.(Thot)

La Gobernación del Cauca informó que en operativos realizados a través de la Oficina de Rentas con uniformados de la Policía Nacional se logró la incautación de licor y cigarrillos de contrabando avaluados en más de 17 millones de pesos.

Según el reporte oficial, en el marco del Plan Anticontrabando ejecutado por un grupo operativo, se realizaron actividades de fiscalización a establecimientos de comercio y vehículos de transporte terrestre, encontrando importante cantidad de mercancía sometida al impuesto al consumo.

Los operativos dieron como resultado el decomiso, por contrabando, de 102 botellas de licor avaluadas en $6.770.000, por no portar la estampilla o tener estampilla de otro departamento, asimismo se decomisaron 2.691 cajetillas de cigarrillos de contrabando avaluadas en $10.764.000”, indicaron las autoridades.

El jefe de la Oficina de Rentas, Rubio Humberto Pérez, dijo que los operativos se intensificarán en la época decembrina en coordinación con la Policía, con el fin de atacar un problema que afecta la salud de los caucanos y las rentas departamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad