Ciudades

Selecciona tu emisora

Incendio en Aranzazu, Caldas, deja 3 viviendas incineradas y 15 personas afectadas

La conflagración se registró en el sector El cementerio, zona urbana del municipio, y fue provocado por una mujer con problemas mentales.

El incendio se presentó en el sector El Cementerio, zona urbana del municipio de Aranzazu. Foto: Redacción W Radio

El incendio estructural sucedió en horas del sábado 15 de diciembre en el sector El Cementerio, zona urbana del municipio de Aranzazu, en el departamento de Caldas, dejando a 15 personas perjudicadas y siete viviendas afectadas.

Andrés Felipe Velásquez Echeverry, Oficial de Bomberos de Aranzazu, entregó el reporte:

“El incendió se atendió con 18 unidades de bomberos y un carro tanque, al llegar al lugar de los hechos nos encontramos con un proceso grande del incendio, pero se logró realizar el sofocamiento del mismo con bomberos de Salamina, Neira y Filadelfia, quienes ayudaron a apagar la conflagración sobre las 12: 30 de la media noche”.

En un informe previo de la Policía de Caldas mencionan que el incendió se da porque una mujer de 28 años sería la que le prendió fuego a su vivienda porque esta iba a ser vendida y habría tenido fuertes discusiones con su pareja, la capturada registra antecedentes de una enfermedad psiquiátrica.

La mujer de 28 años fue capturada por la Policía de Caldas y dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito en bien ajeno.

Por otra parte, la Unidad de Gestión del Riesgo ya realiza el balance general del incendio para entregar las ayudas humanitarias a las personas que lo perdieron todo en Aranzazu Caldas. 

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir