Regiones

Incertidumbre por designación de nuevo gobernador en Córdoba

En las próximas horas Córdoba podría quedar sin gobernador debido a que este 18 de enero se vence el encargo de Sandra Devia y aún no de elige según la terna.

En las próximas horas Córdoba podría quedar sin gobernador debido a que este 18 de enero se vence el encargo de Sandra Devia y aún no de elige según la terna.. Foto:

En las próximas horas Córdoba podría quedar sin gobernador debido a que este 18 de enero se vence el encargo de Sandra Devia y aún no de elige según la terna.. Foto:(Thot)

En incertidumbre se encuentra el departamento de Córdoba, debido a que podría quedar sin gobernador en las próximas horas pues este 18 de enero se vence la prórroga en el cargo de  Sandra Patricia Devia, quien es funcionaria del Ministerio del Interior.

Sandra Devia, aparece en la lista de ternados presentada por el Partido de la Unidad Nacional el pasado 13 de diciembre de 2018, para continuar en el Palacio de Naín. En dicha lista también figuran Vanessa Hodeg y Camilo Mejía, ambos cuotas del Clan Besaile.

Sin embargo, sobre este panorama aún no se define nada y tampoco se han conocido pronunciamientos relacionados con la designación de gobernador según la terna. 

Recientemente, la Procuraduría General de la Nación, ratificó la destitución e inhabilidad por 10 años de Edwin Besaile, quien había sido elegido popularmente en el cargo más importante de ese departamento. La dura sanción sería por presuntas irregularidades en pagos de terapias a menores de edad en condición de discapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad