Regiones

Incineran bus de servicio intermunicipal en el área metropolitana de Cúcuta

En el hecho, ningún pasajero resultó lesionado

Incineran bus de servicio intermunicipal en el área metropolitana de Cúcuta . Foto: Cortesía

Incineran bus de servicio intermunicipal en el área metropolitana de Cúcuta . Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon la incineración de un bus de servicio intermunicipal en el área metropolitana de Cúcuta, el hecho se presentó en el sector de Los Vados en el municipio de Los Patios.

El Coronel Freddy Barbosa, Comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró "informan de este desafortunado hecho, donde dos sujetos bajan a los pasajeros y posteriormente inician este suceso que termina con la incineración total del bus". 

"En este momento con las unidades de la Policía Judicial y el Gaula de la Policía Metropolitana están investigando el hecho y determinar qué causó esta situación, en este momento no tenemos indicios sobre qué grupo podría ser responsable".

"Nos informaron que dos sujetos, pasajeros de este vehículo, quienes obligan a los demás ocupantes a descender sin dar ninguna justificación del automotor".  Señaló

Las autoridades reportan que ninguno de los pasajeros resultó lesionado, además investigan las causas y la identidad de los responsables de esta situación que encendió las alarmas en el área metropolitana de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad