Regiones

inDriver llega a 2 millones de viajes en América Latina

La compañía llega a esta cifra a solo 3 semanas de haber conseguido el primer millón de traslados en Colombia.

inDriver llega a 2 millones de viajes en América Latina

inDriver llega a 2 millones de viajes en América Latina(Thot)

El servicio digital de transporte urbano, anuncia que la compañía cruzó la marca de dos millones de viajes realizados en Latinoamérica. Esto sucede solo 3 semanas después de haber completado su primer millón de viajes en la región.

El recorrido que completó el segundo millón fue en la ciudad de Trujillo, Perú. El conductor, se hizo acreedor a un certificado por 20 galones de gasolina y el afortunado pasajero, recibió bono para realizar 100 viajes gratis con la aplicación. 

Desde finales de abril de este año, inDriver ha ingresado a seis países de la región como: Colombia, México, Guatemala, Perú, Chile y El Salvador, y está disponible para residentes de 21 ciudades brindando el servicio a una población total de más de 12 millones de personas. Al día de hoy, la compañía opera en más de 141 ciudades dentro de 9 países en todo el mundo.  En los seis países con presencia en la región de América Latina, inDriver se encuentra entre las diez aplicaciones más populares de Play Store en la categoría "Mapas y navegación", alcanzando recientemente las 10 millones de descargas a nivel mundial. 

"¡Hace apenas unas semanas logramos la marca de un millón de viajes en América Latina y ahora celebramos nuestro segundo millón de viajes! Estamos encantados de ver cómo miles de nuevos usuarios, tanto pasajeros como conductores, comienzan a utilizar nuestro servicio todos los días. Esta es una muestra de que la gente respalda la idea del servicio: hacer que la experiencia del viaje recaiga en manos del pasajero y del conductor", afirmó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo de inDriver.

Esta app utiliza el modelo de Ofertas en Tiempo Real (Real Time Deals , por sus siglas en inglés), que permite al conductor y al pasajero negociar todas las condiciones del viaje, incluido su costo. Este modelo protege a los usuarios de la manipulación de precios que dictan otros servicios de transporte, especialmente durante los períodos de mayor demanda de traslados

De esta manera, la compañía continúa con su expansión por América Latina, reiterando el compromiso de ser un servicio de transporte con la mejor calidad y que satisface la demanda de movilidad a precios justos.

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde PlayStore y AppStore.

Acerca de inDriver 

En las vacaciones de año nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45C, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado "Conductores Independientes" en Vkontakte (la red de medios sociales más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de inDriver

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 12 millones de usuarios en más de 141 ciudades dentro de 9 países.

inDriver

Teléfono: +52 55 45647479

Página web: www.indriver.com

Facebook: @indrivercolombia

Instagram: @indriver_col

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad