Ciudades

Selecciona tu emisora

Inició la versión 17 del Congreso Gastronómico de Popayán

Este año, Vietnam, Santander y Silvia serán el país, la región y el municipio invitado de honor al evento que reúne a miles de turistas. La Panela será el producto invitado.

Dentro de la programación de talleres en la Tarima del Sabor y del Saber, los chefs de Vietnam compartirán sus conocimientos. Foto: Congreso Gastronómico

Con Vietnam como país invitado, se dio inicio a las actividades programadas para la versión número 17 del Congreso Gastronómico de Popayán, uno de los eventos que reúne a miles de propios y visitantes cada año en la capital del Cauca.

Le puede interesar: Gobierno desmiente que panfletos conocidos recientemente sean del cartel de Sinaloa

La Corporación Gastronómica de Popayán informó que esta décimo séptima versión tendrá las muestras gastronómicas a manteles en el Hotel Monasterio; la agenda académica de libre acceso, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, y su fiesta de Sabor al Parque, con las cocineras populares, tascas y restaurantes en el Recinto Ferial Parque de Caldas.

La programación se extenderá hasta el 8 de septiembre y Vietnam, Santander y Silvia serán el país, la región y el municipio invitado de honor. La Panela será el producto invitado.

Lea además: Sube a $1.000 millones recompensa por ‘Mayimbú’ y ‘Marlon’ en Cauca

El Premio Vida y Obra que se entrega anualmente fue otorgado a la portadora de la tradición Zoraida Agámez Rodríguez, “Chori”, cocinera desde muy temprana edad.

Dentro de la programación de talleres en la Tarima del Sabor y del Saber, los chefs de Vietnam compartirán sus conocimientos con la audiencia que recibe formación de manera gratuita.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir