Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Intensifican búsqueda de menor desaparecido en la bahía de Buenaventura

El niño cayó a aguas del mar Pacífico, luego de que la lancha en la que pescaba con su padre y dos personas más, fuera impactada por otra embarcación.

Intensifican búsqueda de menor desaparecido en la bahía de Buenaventura . Foto: Erika Rebolledo

La Armada Nacional, la defensa civil y cuerpo de bomberos de Buenaventura, mantienen los operativos de búsqueda de un niño de 8 años de edad que desapareció el pasado domingo 3 de noviembre, cuando la lancha en la que navegaba por la bahía del Puerto fue impactada por otra embarcación que circulaba a gran velocidad.

El trágico hecho se registró a la altura del estero de San Antonio, donde pescaba el menor junto a tres personas más, entre ellas su padre, identificado como Jhon Fredy Montoya Pulgarin, quien falleció a causa de las heridas sufridas.

Le puede interesar: Investigan secuestro de un hombre en El Patía, Cauca

Poco después del naufragio, el cuerpo de la víctima fatal fue recuperado y los dos ocupantes de la lancha que presentaron lesiones fueron trasladados al centro hospitalario más cercano.

Lea también: Investigan supuesta agresión sexual en la Universidad de Antioquia

Autoridades en el departamento del Valle del Cauca, iniciaron las investigaciones para establecer las causas que provocaron este accidente.