La W RadioLa W Radio

Regiones

Interceptan y pintan con grafitis del Eln un bus en Caloto, Cauca

Sujetos que se identificaron como integrantes del Eln obligaron al conductor del vehículo atravesarlo en la vía, y lo pintaron. La Fuerza Pública replegó a los autores.

En medio del anunciado paro armado del Eln, un bus de servicio público de pasajeros fue interceptado y pintado con grafitis alusivos a ese grupo ilegal. Foto: Policía

En medio del anunciado paro armado del Eln, un bus de servicio público de pasajeros fue interceptado y pintado con grafitis alusivos a ese grupo ilegal. Foto: Policía(Thot)

En medio del anunciado paro armado del Eln, un bus de servicio público de pasajeros fue interceptado y pintado con grafitis alusivos a ese grupo ilegal, en el sector de Huasanó, en la vía que conduce del corregimiento de El Palo, Caloto, a Corinto, en el norte del Cauca.

(Le puede interesar: Hostigamiento en Corinto fue retaliación por golpe al narcotráfico: Ejército)

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando seis hombres armados, con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y brazaletes del Ejército de Liberación Nacional, Eln, incursionaron en la carretera, detuvieron el tráfico y procedieron a abordar el vehículo.

Testigos narraron que los individuos ordenaron al conductor del bus atravesarlo en la vía, y luego de hacer descender a todos los pasajeros, lo pintaron en la parte externa.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, dijo que cuando recibieron la información, de inmediato se dispuso un operativo conjunto con el Ejército, que obligó a los delincuentes a retirarse de la zona.

“Se trata de reaccionar de forma inmediata, una vez nosotros conozcamos cualquier hecho delictivo que se presente sobre las vías”, precisó.

La Fuerza Pública recuperó el control y restableció el paso por este corredor.

Lea también: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad