Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan asesinato de un venezolano en el sur del Cauca

La víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Ramos del Valle de 24 años, oriundo de San José de Guanipa, Venezuela. Fue atacado brutalmente con arma blanca.

Investigan asesinato de un venezolano en el sur del Cauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Una comisión de la Policía y la Fiscalía adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio de un ciudadano de nacionalidad venezolana y las heridas que le produjeron a otro hombre en zona rural de Bolívar, al sur del Cauca.

La víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Ramos del Valle de 24 años de edad, cuyo cuerpo sin vida ingresó a la morgue del hospital local de Bolívar, procedente de la vereda La Playa.

Según información preliminar, sujetos hasta ahora desconocidos atacaron a los dos ciudadanos con arma blanca tipo machete, cuando dormían en una habitación que habían arrendado en ese poblado.

Integrantes de la Defesa Civil de Bolívar apoyaron las labores de evacuación del cadáver del ciudadano, oriundo de San José de Guanipa, Venezuela, para que las autoridades judiciales realicen las inspecciones correspondientes.

Se informó desde la zona que en el mismo caso fue herido el compañero de habitación de la víctima, quien fue trasladado a una clínica de Popayán. La identidad de este hombre no ha sido revelada.

Las autoridades realizan las diligencias respectivas y buscan a los responsables de estos hechos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?