Regiones

Investigan asesinato de una mujer que habría sido amenazada por hijo de Poncho Zuleta

El hecho fue catalogado como un feminicidio y ofrecen recompensa de $10 millones por información que permita esclarecer el crimen. El hijo de Zuleta responde a señalamientos.

Las autoridades en Valledupar, Cesar, investigan el asesinato de Ilina Guerra Solera, quien fue atacada con arman de fuego cuando salía de un gimnasio en la zona noroccidental, frente al colegio Comfacesar, la noche del viernes 3 de mayo.

Según han indicado la Policía del Cesar, la mujer fue ultimada por un hombre que, tras dispararle en dos oportunidades, fue recogido por otro en una moticleta de bajo cilindraje en la que huyó. Las autoridades catalogan el hecho como un feminicidio y Alcaldía de Valledupar ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

El hecho ha causado mayor revuelo luego de que vía Twitter el periodista Gonzalo Guillen denunciara que la mujer asesinada habría sido amenazada públicamente de muerte por Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante Poncho Zuleta, alegando supuesta infidelidad.

Esa denuncia de Guillen fue controvertida por Zuleta con un comunicado en el que rechazó esa insinuación y anunció que se pone a disposición de las autoridades competentes, para rendir las explicaciones que estas estimen necesarias. Indicó, además, que instaurará una denuncia penal contra Guillén.

“No solo rechazo por tendenciosa, irresponsable, deshonrosa y descabellada tal insinuación, si no que en próximas horas me pondré a disposición de las autoridades competentes, para rendir las explicaciones que estas estimen necesarias, así como, colaborar en todo lo que procure el esclarecimiento de este hecho”, se lee en el comunicado emitido por Zuleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad