Regiones

Investigan atentado sicarial contra alias El Zarco, presunto narcotraficante de Candelaria

Las autoridades tratan de establecer si el hecho violento está relacionado con la disputa que alias El Zarco sostiene con otro presunto narco.

Alias El Zarco fue abordado por dos sicarios en moto el pasado 6 de marzo y le dispararon en repetidas ocasiones. Foto: Getty Images

Alias El Zarco fue abordado por dos sicarios en moto el pasado 6 de marzo y le dispararon en repetidas ocasiones. Foto: Getty Images(Thot)

En una clínica de Cali permanece gravemente herido Dorances García Camayo, alias El Zarco, presunto líder criminal que se disputa las rutas del narcotráfico y microtráfico en Candelaria (Valle del Cauca) y que ha ocasionado varias muertes violentas en lo corrido del año.

Fuentes aseguraron a La W que este hombre fue abordado por dos sicarios en moto el pasado 6 de marzo y le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba en el municipio de Miranda, norte del departamento del Cauca, al parecer abasteciéndose de marihuana que luego sería comercializada en el corregimiento de Villagorgona.

La Policía constató que García Camayo tiene antecedentes por los delitos de homicidio, trafico fabricación o porte de estupefacientes y tráfico fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Las autoridades investigan si el hecho violento estaría relacionado con la disputa territorial que sostiene actualmente la banda de “El Zarco” con la estructura de alias Yeiko.

Es preciso señalar que este supuesto criminal no puede ser detenido porque no existe una orden de captura en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad