Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan el asesinato de tres hombres en el municipio de Ábrego, zona del Catatumbo

Las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, registran varios impactos de arma de fuego.

Investigan el asesinato de tres hombres en el municipio de Ábrego, zona del Catatumbo. Foto: Colprensa

Las autoridades en Norte de Santander adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de tres hombres en zona rural del municipio de Ábrego el pasado 25 de agosto. Las víctimas no han sido identificadas y registran varios impactos de arma de fuego.

En diálogo con La W, el coronel Jhon Alzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, se refirió a las circunstancias de los hechos: "Al finalizar la tarde, en el municipio de Ábrego (Norte de Santander), concretamente en el sector conocido como Paloquemao, en una vía terciaria que conduce al corregimiento de Capitanlargo, se registra el hallazgo de tres cuerpos sin vida que presentan varios impactos producidos por arma de fuego".

"Hasta el sitio se desplazan unidades del Ejército Nacional y de la Policía garantizando la protección de la población civil y de los uniformados que realizan los procedimientos preliminares sobre el lugar".

Además, añadió "es importante establecer que, sobre esta zona del departamento, delinquen estructuras, de los grupos armados organizados ELN y "Los Pelusos", la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación darán inicio a las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar; así mismo dar con el paradero de los determinadores y responsables materiales de la ejecución de este crimen". Señaló el Coronel 

En la zona delinquen integrantes del ELN y EPL "Los Pelusos", una comisión se desplaza al lugar para adelantar las investigaciones. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir