Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan muerte de bebé venezolano en Duitama, Boyacá

Por ahora las autoridades descartan violencia física.

Las autoridades practicaron las entrevistas judiciales preliminares a la madre del menor. Foto: Getty Images

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, confirmó la muerte en Duitama (Boyacá) de un bebé de un mes y 16 día de nacido y que sería el hijo una ciudadana venezolana.

“De acuerdo a lo que nos manifiesta la señora madre, es que ella en el transcurso de la noche no sintió absolutamente nada y a las 8 de la mañana se percató que el bebé estaba sin signos vitales”, explicó el coronel Jaramillo.

Así mismo, se practicaron las entrevistas judiciales preliminares a la madre del menor. “El cuerpo está en poder de Medicina Legal y estamos a la espera de que se nos presente el informe para poder determinar las posibles causas del fallecimiento de este menor de edad”.

Según el alto oficial, en el momento de verificar el estado del cuerpo del menor, no se evidenció violencia física o maltrato del menor de edad.

El coronel Jaramillo dijo que la Unidad Investigativa de la Sijin de la policía de Duitama, y la Fiscalía 11 seccional URI del mismo municipio, se encargan de adelantar las averiguaciones del caso.