Regiones

Investigan panfleto que desmiente que disidencias estén tras la masacre en Cauca

El escrito circuló a través de las redes sociales y asegura que la estructura Jaime Martínez no tuvo nada que ver en el asesinato de la candidata Karina García y sus acompañantes.

El texto, que es materia de análisis por parte de las autoridades, asegura que quieren dañar su imagen de organización “política-militar” . Foto: Cortesía Fensuagro

El texto, que es materia de análisis por parte de las autoridades, asegura que quieren dañar su imagen de organización “política-militar” . Foto: Cortesía Fensuagro(Thot)

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para establecer la veracidad de un panfleto firmado supuestamente por la columna móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, que desmiente la autoría de la masacre registrada en Suárez, Cauca.

Le puede interesar: Estos serían los motivos que hacen que Cauca tenga altos índices de inseguridad

En el escrito, se lamentan los hechos ocurridos en las últimas horas en los que murieron la candidata a la Alcaldía, Karina García, y cinco de sus acompañantes, y asegura que esa estructura no tuvo nada que ver en la acción violenta.

“Como organización revolucionaria no tenemos ninguna represalia ni hemos tenido ningún inconveniente con ninguno de los candidatos a la Alcaldía de Suárez, la organización está rechazando lo que ocurrió con la candidata Karina García Sierra”.

El texto, que es materia de análisis por parte de las autoridades, asegura que quieren dañar su imagen de organización “política-militar” y profiere que hay persecución política a quienes quieren ejercer un buen plan de trabajo.

Lea además: Denuncian más amenazas a otros candidatos en Suárez, Cauca

“(…) Damos fe de que no tenemos nada que ver con estos actos vandálicos que se han venido presentando (…)”, agrega el panfleto.

En el municipio de Suárez hay máxima alerta por los hechos ocurridos en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad