Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan presunta corrupción en la Fiscalía de Cali

La inspección tendría que ver con un caso por secuestro a una persona investigada, que comprometería a policías del Gaula y una gruesa suma de dinero.

La W conoció que el pasado 29 de agosto, el CTI de la Fiscalía se tomó las instalaciones de la Fiscalía en Cali. Foto: Colprensa

La W conoció en primicia que el pasado 29 de agosto, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se tomó las instalaciones de la Fiscalía en Cali, en medio de una investigación sobre presunta corrupción que comprometería a funcionarios de la misma entidad y del Gaula.

Los investigadores que llegaron a las oficinas en Cali, desde Bogotá, hicieron un procedimiento de inspección y extracción de documentos digitales, chats de WhatsApp y celulares.

Entre los funcionarios a los que les realizaron la inspección se encuentra Iván Aguirre Benavides, coordinador de la Unidad Especializada de la Fiscalía en la capital del Valle del Cauca.

Según fuentes de W Radio, la inspección tendría que ver con un caso por secuestro a una persona investigada, que comprometería a policías del Gaula y una gruesa suma de dinero.