La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan presunto suicidio de una joven en Popayán

Se trata de Carolayn Parra Caicedo, quien al parecer tomó la decisión de acabar con su vida lanzándose desde el puente que conecta a la Variante Norte con la vía Panamericana.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantan investigaciones para dar claridad a los motivos que llevaron a Carolayn Colleth Parra Caicedo a acabar con su vida, lanzándose de un puente en la Variante Norte de Popayán.

Según las autoridades, la joven de 16 años de edad y que cursaba décimo grado en el Colegio Cristo Rey, al parecer tomó la decisión de suicidarse por problemas personales.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Pinzón, dijo que recibieron una llamada al 123 en la que les advertían que una mujer yacía en el piso en el sector de Río Blanco, por lo que los uniformados acudieron al lugar.

En el sitio, las autoridades confirmaron que la ciudadana no tenía signos vitales, por lo que procedieron con las labores de levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal, donde horas más tarde fue entregado a sus familiares.

El coronel Pompy Pinzón dijo que aunque se abrió un proceso investigativo todo apunta a que se trató de un suicidio.

“La mujer se sube al puente que pasa sobre la Panamericana en la Variante y se tira, automáticamente pierde la vida y presumimos hasta ahora que se trata de un suicidio. La Fiscalía hará las respectivas investigaciones para establecer si eso que nos arroja en primera instancia es la realidad de lo que pasó”, agregó el Oficial.

Una docente del Colegio en el que la joven estudiaba les dijo a las autoridades que se encontraba en tratamiento psicológico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad