La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan si cadáver encontrado es el de un exconcejal de Timbiquí, Cauca

Los familiares de Miller Quiñónez, quien desapareció tras el naufragio de un barco, esperan el reporte de Medicina Legal sobre un cuerpo hallado por pescadores en Buenaventura.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en aguas del Pacífico Colombiano, en jurisdicción del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, e investigan si se trata de un exconcejal e ingeniero de Timbiquí, Cauca, que desapareció tras el naufragio de un barco.

El alcalde de Timbiquí, Edinson Castro Lerma, dijo que los familiares de Miller Quiñónez Flórez esperan el reporte inicial del Instituto de Medicina Legal, que les permita corroborar si se trata de su ser querido.

“El cuerpo se encuentra en estado de descomposición, familiares y amigos creemos que es él pero esperamos que Medicina Legal determine científicamente que sea ese cuerpo de la persona”, agregó.

El mandatario narró que unos pescadores hallaron el cuerpo sin vida flotando en las aguas, por lo que lo trasladaron a una orilla donde alertaron a las autoridades, que procedieron a llevarlo a Buenaventura, Valle.

Familiares del ciudadano informaron que de confirmarse la situación, trasladarán el cadáver hasta la ciudad de Popayán, para realizar las honras fúnebres.

“De acuerdo con lo que nos informan nuestros familiares que están al frente del caso en Buenaventura, la contextura física es similar a la de Miller, y el tipo de prendas podrían ser como las que él usa (…)”, indicó Ferney Quiñónez, allegado al ciudadano desaparecido.

El familiar lamentó la falta de apoyo por parte del Gobierno Nacional, que no atendió sus peticiones de adelantar operativos rápidos y oportunos con aeronaves de la Fuerza Aérea, la Policía o el Ejército para localizar al exconcejal.

“Los mayores esfuerzos para encontrar a nuestro familiar, prácticamente fueron asumidos desde el inicio con la voluntad y recursos de los propios familiares  y el apoyo de la Alcaldía de Timbiquí”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad