La W RadioLa W Radio

Regiones

Jaime Pumarejo le apostará a una Barranquilla más biodiversa en su alcaldía

El mandatario de los barranquilleros se posesionó el pasado miércoles en el Gran Malecón del Río.

Jaime Pumarejo le apostará a una Barranquilla más biodiversa en su alcaldía

Jaime Pumarejo le apostará a una Barranquilla más biodiversa en su alcaldía

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3997550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mandatario de los barranquilleros se posesionó, este miércoles, en el Gran Malecón del Río.. Foto: Cortesía

Ante la mirada de cientos de personas Jaime Pumarejo asumió el cargo como Alcalde de Barranquilla, acompañado de los 31 integrantes de su gabinete en la Plaza de los Mártires en el gran Malecón del Río. 

Una de las iniciativas en las que hizo énfasis fue que en su administración le apuntará a la Ciénaga de Mallorquín y Puerto Mocho, playas de esta ciudad en el Caribe que pocos conocen.

Sobre la Ciénaga de Mallorquín Pumarejo prometió recuperar la calidad de sus aguas, potenciar su riqueza hídrica y frenar las invasiones en este sector, por lo que el nuevo alcalde se comprometió con reubicar a las familias que allí se han asentado ilegalmente.

Otro gran anuncio del Alcalde Pumarejo fue la recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena y la Zona Portuaria Marítima. Además, plantea una nueva infraestructura entre la Circunvalar y la Circunvalar de la prosperidad.

El mandatario también manifestó que impulsará un proceso para tener una relativa autonomía en el manejo del servicio de energía, con respecto a esto señaló que le apostará a crear una primera empresa de generación de energías renovables para abastecer colegios, hospitales y establecimientos públicos.

Con estas iniciativas Pumarejo ratificó lo dicho a través de su cuenta de Twitter donde indicó que trabajará por una ciudad biodiversa, equitativa, conectada, atractiva y próspera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad